Entrevista a Ex-Fumadores #1: Mary

Inauguramos nueva secciòn: Entrevista a Ex-Fumadores.

La primera entrevistada es una de los administradores del grupo de Facebook: Antiguos Fumadores Empedernidos, y usuario activo en el grupo de Whatsapp. Carismática, simpática, divina en todos los sentidos, y la que màs se preocupa por saber sobre la evoluciòn de cada usuario en el grupo y evitar que alguien recaiga... imposible no quererla. Aquí su entrevista.

Nombre de pila o apodo: Mary
Edad: 35 (pero aparento 25)
Vocación: Comercial
Lugar de Residencia: Leganés-Madrid (España)
Hobbies: Frodo y Sam


Pregunta n°1- ¿Se acuerda de su primer cigarrillo?
La verdad es que no. Supongo que sería sobre los 14 tonteando con alguna amiga. Pero hasta los 17 no empecé a fumar.

Pregunta n°2- ¿Por cuánto tiempo has fumado?
18 años con varias pausas. He dejado de fumar en varias ocasiones. Una vez durante 3 años

Pregunta n°3 - ¿Cuántos cigarrillos diarios fumabas?
20 cigarros, un paquete.

Pregunta n°4 - ¿Que te llevo a dejar el tabaco?
Mi hija una vez dijo: “Yo de mayor voy a fumar como mama”, eso me mato


Pregunta n°5 - ¿Qué métodos has usado para dejar de fumar? (Si es que has usado alguno)
Ninguno... Piruletas de fresa

Pregunta n°6 - ¿Has notado mejoría al dejarlo?
Mejoría física. Mejoría económica.

Pregunta n°7 - ¿Está resultando muy duro mantenerse alejado del tabaco?
Según el día. La mayoría de los días no. Pero sí hay ratos en los que cuesta no comprar una cajetilla.

Pregunta n°8 - ¿Sentís temor a una recaída?
Sí. Porque no sería la primera recaída.

Pregunta nº9 – ¿Familiares y amigos se acercaron a decirte que el tabaco es malo? De no ser así, ¿te hubiese gustado que te advirtieran sobre el mal del tabaco?
Sí. Los familiares siempre me aconsejaron dejarlo.

Pregunta n°10 - ¿Que le dirías a alguien que intenta dejar el tabaco?
Que apagué el último cigarro. Que no va a ser fácil pero va a ser muy satisfactorio

Pregunta n°11 - ¿Qué piensas hoy en día sobre el tabaco?
Que es una pena que mate, porque me gustaba fumar. Que he perdido mucho tiempo y muchas cosas por fumar

Pregunta nº12 - ¿Quieres agregar algo de suma importancia para quien lea esta entrevista?
Algo que una vez escribí...

“Ya no te quiero
Ya no te necesito
Ya no te buscare más
Ya no eres parte de mi vida
Ya no me robas horas de sueño
Ya no te echare de menos
Ya no eres nada

Por ti, perdí tanto en mi vida
Perdí el tiempo... Ese tiempo maravilloso
Perdí mis días... poco a poco me estabas matando
Perdí... Tantas cosas que hacer por pensar en ti

Te di demasiado ..
Te di mis horas mis sueños te di todo y todo eso ya lo perdí.
No podía vivir sin ti.
Te necesitaba.
Pero eso acabo.

Ahora soy libre…
Me levantó y me fumo las mañanas… Inhaló aire fresco que me llena los pulmones de gotas de vida
Exhalo fuerza cada minuto…
Esa fuerza que me hace estar lejos de ti
Apago la tristeza de no tenerte... Porque ya no te quiero
Enciendo una vida que me abre sus puertas y que me hace sonreír...
Contemplando el horizonte desde mi ventana veo tus cenizas alejarse. ..
Una marcha con sonidos de fiesta que inundan un nuevo amanecer...
Adiós…
Te dejo… Te abandono te cambio por la felicidad…
Ya no más...
Siempre lejos de ti.”

Su batalla contra el Tabaco... QuitNow de Mary



No hay comentarios.:

Publicar un comentario